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Gestión Social Media

Gestión Social Media

Nos ocupamos de su vertiente “social” para una comunicación eficaz

                                                                                                                                                                            

CONVIERTE TU PERFIL EN UN NEGOCIO REAL

Gracias a la Dirección Social Media

Contar con una Dirección Social Mediain es una excelente manera de darse a conocer y crear una comunidad de clientes para participar más activamente. Darse a conocer de forma original, pero también descubrir en tiempo real los nuevos gustos y necesidades que surgen en el mercado.

De hecho, la gestión de las Social Media le aportará usuarios cualificados, es decir, el tipo de usuarios que tienen más probabilidades de convertirse en clientes y, en consecuencia, en un mayor volumen de negocio.

Pero, ¡cuidado! Sin embargo, esta forma de publicidad también tiene sus reglas. Por eso ponemos a tu disposición a los mejores profesionales. Y no hablamos de profesores en “iluminación de selfie de ascensor”, sino de expertos en marketing en Social Media que sepan elegir en qué canales hay que estar presente, identificar correctamente a los clientes objetivo y difundir una imagen de su empresa que atraiga y fidelice a la gente.

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Implantación y gestión de Social Media

Como hemos dicho, el uso de las Social Media requiere en primer lugar un análisis cuidadoso de qué canales elegir. Cada social tiene unas características que pueden ser más o menos adecuadas para tu negocio y tu estrategia de comunicación. Además, estar presente en todas partes pero de forma esporádica y discontinua es mucho menos rentable que estar en unas pocas Social Media pero creando una interacción real con los usuarios. Actualizar tu página de Instagram una vez cada era geológica sólo sirve para parecer desfasado: mejor no estar en absoluto y centrarse en una publicación de Facebook al día. ¿No tienes ganas de hablar? No te preocupes, nosotros nos encargamos.

   Estrategias para Instagram y Facebook

Facebook es la red social más popular en Tesino y en el mundo en general. Por eso, abrir un perfil es casi siempre una buena idea. Ayudaremos a que crezca día a día llegando a más y más usuarios. Les haremos partícipes de iniciativas divertidas, responderemos a sus preguntas y tomaremos nota de sus opiniones para que puedas utilizarlas para obtener ideas para tu propio trabajo. En Instagram haremos crecer tus seguidores desarrollando estrategias personalizadas que exploten todo su potencial. No sólo fotos, sino también pies de foto, hashtags ad hoc, stories en los que contar tu historia y ofrecer una visión completa de tu negocio. Y, por supuesto, enlaces a su sitio web para dirigir fácilmente el tráfico.

 

Linkedin: haz que la gente sepa que estás ahí

Linkedin es el medio social adecuado para establecer contactos no sólo con clientes, sino también y sobre todo con posibles socios comerciales. A través de este canal, podemos ayudarle a conocer las tendencias del mercado y las últimas noticias de su sector, pero también a difundir su identidad corporativa y desarrollar sinergias ganadoras que perduren.

 

Crear contenidos coherentes y nunca triviales

Tener una buena idea es importante, pero saber comunicarla lo es aún más. Para aprovechar al máximo las Social Media en el Tesino, lo primero es distinguirse de la competencia ofreciendo contenidos originales y coherentes con su imagen. Desde las fotos hasta los posts, no dejamos nada al azar.

 

Planes de publicación a medida

En función de las características de tu negocio, y de los canales elegidos, desarrollaremos un proyecto editorial adecuado. Tu presencia en las Social Media forma parte de la identidad que quieres dar y que daremos a tu marca, y la gestionaremos como tal, integrándola en toda la estrategia de comunicación que diseñaremos para ti. Nos ocuparemos de todo desarrollando todo tipo de iniciativas, desde concursos fotográficos a encuestas, desde los hashtags adecuados en el momento oportuno a campañas de Linkedin Ads para el lanzamiento de nuevos productos.

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